Sesión de embarazo Otoñal

¡Este otoño se ha hecho de rogar un poquito!
La sesión de embarazo de Silvia, es una de esas sesiones en las que todo fluye y disfrutas de cada segundo de la sesión porque ves a tus clientes disfrutar contigo.
Era la primera vez que además de a la futura mamá tendría que fotografiar al pequeño de la familia, en este caso Nil de tan sólo 5 años o Nil “el travieso” jejeje pero un encanto de niño además de guapo a rabiar.

En esta ocasión quise llevarles un poquito más lejos de la playa, ya que el otoño, aunque muy tenue, estaba aquí. Les llevé a un rinconcito en Sant Cugat del Vallés que me descubrió mi compañera de profesión Susana Blanco. Es un lugar precioso y con muchas posibilidades, donde espero poder seguir contando otras historias.

Quise para ellos los tonos ocres, naranjas, amarillos y verdes del otoño y así fue.
Confeccioné a mano dos de los vestidos que Silvia llevaría en esta ocasión, les gustó mucho y yo que me alegro, pues los preparé con mucho cariño. Espero pronto poder enseñaros cómo lo hice.

Todo fue muy fácil con ellos y la tarde se nos pasó volando. Aprovechamos hasta el último rayito del sol y quedaron fotografías tan bonitas como éstas:

Fotografia de embarazo maternidad en vilanova barcelona españa 023.jpg
Fotografia de embarazo maternidad en vilanova barcelona españa 134.jpgFotografia de embarazo maternidad en vilanova barcelona españa 110.jpg
Fotografia de embarazo maternidad en vilanova barcelona españa 361.jpgPaula R.FeitoPaula R.FeitoPaula R.FeitoPaula R.FeitoPaula R.FeitoPaula R.FeitoPaula R.Feito

 Espero que las hayáis disfrutado tanto como ellos, quienes me han dicho:

“…Te damos las gracias por las fotos y felicitarte por tu trabajo. Las fotos son espectaculares, Paula!!. NOS ENCANTAN!! Son maravillosas y parece salidas de un cuento, que sin duda lo es para nosotros. El embarazo y nacimiento de nuestro segundo hijo es algo muy deseado y estas fotos muestran esta parte de nuestra vida de una manera muy especial y con mucho sentimiento.”

Cuando me dais muestras de gratitud así por mi trabajo yo muero de amor. GRACIAS

¡Mil gracias a vosotros por vuestra confianza!

Anuncios