Esperando a Mario

Ya en vísperas de la Navidad os traigo una sesión de fotografía de embarazo con aire invernal realizada en la playa de La Caleta, Cádiz. ♥

Ana me propuso realizar allí las fotografías.

La Caleta es un lugar precioso, lleno de encanto, lo mires por donde lo mires, … la marea baja, las barquitas reposando en la arena, las murallas del Castillo de santa Catalina y del puente que da al Castillo de San Sebastián, la arena fina y el Balneario… y todo en un espacio relativamente pequeñito… pero es que así es Cádiz pequeñito pero con un encanto enorme. Sí, lo sé, soy como una abuela hablando de su nieta.

Estas Navidades van a ser muy especiales para Ana y Jose Carlos, pues el pequeño Mario está en camino ♥ Imagino la ilusión con la que deben estar esperando su llegada y ver al fin su carita por primera vez y es que no puedo evitar sonreír al pensarlo.

La sesión de maternidad con ellos fue increíble, ya no solo por la localización, que era inmejorable, sino  porque lo que al principio parecía que iba a ser una sesión difícil y pasada por agua, resultó ser una de las sesiones más agradables en esta época del año. Tuvimos tiempo suficiente para realizar la sesión, no nos llovió y apenas hizo frío, la playa fue sólo para nosotros (y para quiénes miraban con curiosidad la sesión desde el paseo marítimo) la luz  era mágica y ellos estaban preciosos y llenos de amor y de vida. Se dieron enteros y solo así podían salir fotografías tan bonitas como éstas.

Además no solo aprovechamos la luz de la playa al atardecer, sino que tuvimos un rato para continuar la sesión un poco más calentitos en el estudio de fotografía Areaphoto que alquilamos pensando que caería una buena tormenta, y como ya no podíamos deshacer el alquiler aprovechamos para realizar unas cuantas fotos más.  ¡Qué alegría me dio poder trabajar en el estudio!

La tarde salió redonda, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja, gracias a que Ana y Jose Carlos fueron majísimos, pude contar con la ayuda de mis padres, la lluvia de esa semana nos dio una tregua y no podía estar más contenta con el resultado.

Recordad que si queréis pedir información para una sesión de fotos podéis poneros en contacto conmigo a través de:
Mail: fromgadirwithlove@gmail.com
Teléfono: 622 55 22 30 (NUEVO)

Aprovecho para desearos  una Feliz Navidad en compañía de quiénes más queráis
y disfrutad de vuestro tiempo con ellos. ♥

Paula R. FeitoPaula R. Feito

Paula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. Feito

Anuncios