Mónica

Mónica es la segunda vez que cuenta conmigo para  retratarse, y he de decir que realmente es un placer, porque es muy colaborativa y me deja hacer y deshacer a mi antojo, lo cual es una ventaja a hora de tener libertad a la hora de tomar las fotografías.

En esta ocasión la única condición era que la sesión de fotos fuese en su pueblo, Ager (Lleida) y en los parajes de alrededor.

Desde que vivo en Barcelona hace ya seis años, la provincia de Lleida era la única de todo Cataluña que aún no había tenido oportunidad de conocerla, y lo poquito que he visto me ha enamorado.

Paula R. Feito
A pesar de que fue una sesión que se hizo en dos días distintos, realmente el tiempo total de la sesión apenas llegaban a las tres horas, ya que el primer día recorrimos a pie parte del Congost de Mont-Rebei en la Sierra de Montsec y para cuando llegamos al punto que buscábamos apenas nos quedaba tiempo de luz suficiente como para la sesión y no perdernos en la Montaña de noche. Por suerte Mónica es una montañista que supo calcular los tiempos y además me ayudó con la carga del equipo, ya que aquí una servidora actualmente está en muy baja forma jajaja.

Paula R. Feito
El Congost me dejó con ganas de hacer muchas más fotografías, había rincones preciosos, pero todos esos rincones debíamos dejarlos atrás sino queríamos que la noche nos alcanzase. Así es que al día siguiente elegimos entre dos localizaciones posibles y finalmente ganó el Pantano de Sant Llorenç de Montgai.

¡¡Qué lugar tan hermoso y lleno de paz!!

Ya pudimos disponer de dos horas para retratar a Mónica en aquellos lugares que formaron parte de su niñez.

Aún así corrimos bastante para sacar todas las fotos que veréis a continuación:

Paula R. FeitoPaula R. Feito

Paula R. Feito

Paula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. FeitoPaula R. Feito

Paula R. Feito

Paula R. Feito

Paula R. Feito

Anuncios